viernes, 11 de septiembre de 2009

Zombie self defense force


SINOPSIS:
Es un dí­a cualquiera en Japón, el país del sol naciente; un dí­a de visitas para turistas, para hacerse fotos con famosos, para entrenamientos de una escuadra de soldados de la JSDF, para una traición de una pareja adúltera y para unos asesinatos repentinos de gángsters. Todo esto cambia cuando un Ovni se estrella y lanza una radiación extraña.

Esta pelicula de zombies a mi me gusto bastante,es muy gore y bizarra, pero no es una pelicula de zombies normal como las de george A. romero, ya que en esta es ultra bizarra y con luchas a punta de katana XD.
Es una buena pelicula con unos efectos de bajo presupuesto pero currados y con unos guiones y actuaciones pesimas XD pero muy divertidas. Os la recomiendo porque si eres amante d elos zombies y del manga , os gustara la peli.

Por desgracia, la pelicula solo se puede descargar por torrent, pero buneo, vale la pena. aqui os dejo el link:
http://209.85.229.132/search?q=cache:Nd1TExw-gAcJ:www.monova.org/details/1737151/Zombie.Self.Defense.Force.2007.DVDRip.XviD-MP3.V.O.Sub.Spanish.B.html+zombie+self+defence+force+torrent&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&lr=lang_es





No hay comentarios:

Publicar un comentario